jueves, 16 de abril de 2015

Sistema de clases

Uno de los puntos más favorables que ofrece el ArcheAge es su sistema de clases. En el juego existen 10 tipos de clases o ramas principales, de las cuales se pueden combinar 3, y es así como se logra un sistema con 120 posibles clases, cada una con nombre propio (unas más útiles que otras) que dan una personalización casi única para cada persona y su tipo de juego.

Las 10 clases bases son:



Battlerage: Daño cuerpo a cuerpo y movilidad.





Defense: Defensa física y control de masas.






Occultism: Daño mágico de las sombras en el tiempo.





Sorcery: Daño mágico directo de los elementos.






Songcraft: Soporte y beneficio para aliados, daño mágico.






Witchcraft: Daño mágico de las sombras directo, control de masas.






Auramancy: Defensa mágica, daño mágico y movilidad.




Archery: Daño a distancia con arco y flechas.





Shadowplay: Daño rápido cuerpo a cuerpo y a distancia, movilidad.




Vitalism: Sanación, beneficios y daño mágico.




A pesar de la gran variedad de combinaciones, hay que tener en cuenta que no todas son muy efectivas, aquí dejo una lista de las más usadas: Lista

También existen calculadoras para saber cómo distribuir tus puntos de habilidad (obtenidos al subir de nivel) y ver cómo se llamaría la clase según la combinación. Aquí: Calculadora de clases